Temas aesthetics para chrome

mayo 02, 2021

 Hola, estuve mirando varios temas de Chrome pero ninguno me terminaba de convencer. Como siempre cuando esto ocurre termino haciendo yo misma las cosas. En esta oportunidad les traigo temas que yo realice para que puedan descargarlos y usarlos en su navegador.

Adicionalmente estaré realizando un video donde les explicaré de forma sencilla como pueden hacer sus propios temas, son paso un poco más largo de lo que les había mostrado en el video de computador aesthetic que si no lo han visto se los dejo aquí.


Bueno y sin más rodeos a continuación podrán ver los temas que he creado. En el video les muestro como tienen que instalarlos ya que puede confundirlo un poco. Las dimensiones que utilice en la imagen principal son de 1920x909 por si se lo preguntan. 

TEMAS:


https://www.themebeta.com/chrome/theme/1467450


https://www.themebeta.com/chrome/theme/1467461


https://www.themebeta.com/chrome/theme/1467463

https://www.themebeta.com/chrome/theme/1467465



































¿Cómo instalar los temas?

Aquí les dejo el video donde muestro el paso a paso de como instalar mis temas:


¿Cómo puedes crear tu propios temas aesthetics?

Para complementar el articulo me gustaría agregar otro video de como ustedes mismo pueden crear sus temas por si no loes ha llamado la atención ninguno de los que ha visto anteriormente. En este vídeo que verán a continuación les muestro los pasos específicos que realizo para crear temas que sean estéticos cositas como tamaño colores que cosas se adecuan mejor a la pantalla, que tipos de colores se ven mejor a mi perspectiva  etc.. 






     L O V E  Y O U  G E N T E  L I N D A








Link donde pueden comenzar a crear sus temas:


Pon imágenes gif de fondo para tu tema

Y como les dije quiero un articulo bastante completo, así que para ir más allá agrego otro videíto de como pueden poner imágenes animadas en su fondo de Google Chrome, yo quería agregar esto en el tutorial de como hacer temas pero lamentablemente cuando hacer temas no puedes ejecutar esta opción. Me parece un tema interesante que seguramente les será muy útil, porque para mi lo fue muchísimo le dio un toque definitivo a mi personalización. Los dejo con el video.  




You Might Also Like

2 comentarios

  1. gracias me encantaron tus temas de choorme

    ResponderBorrar
  2. Tengo una pregunta, como puedo poner el click como aquí? osea que sea el osito y "suelte" brillitos?:c

    ResponderBorrar