Como tener un celular kawaii aesthetic

junio 23, 2020

Bueno quise traerles otra forma en la pueden personalizar su celular y es que me he dado cuenta que esta muy en auge este tipo de contenido, las personas están cambiando su forma de ver la belleza y por eso me parece muy cool poderles traer más inspiración. Recuerden que ustedes también pueden generar sus propias ideas partir de lo que ven en mí canal


Al final de la entrada van a poder encontrar los recursos que utilice en el video por si quieren seguir el tutorial paso a paso.

Como tener una buena personalización
Básicamente lo mas importante es conservar un estética seguir una linea, con esto me refiero a que antes de empezar a realizar tu personalización ya debes tener en mente el diseño o lo que quieres hacer. Para ello te tienes que hacer la siguientes preguntas:

1. ¿Cuál va a ser mi temática?

Con esto te doy un ejemplo digamos te gusta mucho el anime entonces dices bueno me voy a enfocar en el anime, luego tienes que pensar en ser más especifico y decir bueno me gusta el anime y mi anime favorito es... no se Naruto.


2. ¿Cuál va a ser mi gama de color?

Entonces aquí lo que vas a hacer es pensar cual es color que mas resalta en este anime o en la imagen que vas a utilizar de wallpaper, en el ejemplo anterior el color que más resalta es el azul entonces a partir de ahí voy a realizar un construcción de lo que quiero hacer. Podemos personalizar cosas como, la barra de notificaciones, los iconos de las aplicaciones, las carpetas del tema y la pantalla de bloqueo. mínimo te recomiendo tener seleccionado 3 colores diferentes dos que sean similares con diferente tonalidad y otro que haga el contraste y resalte frente a lo anteriores colores. 




3. ¿Quiero un organización cargada o minimalista?

Aquí ya vamos enfocando más nuestra idea, porque para unas personas puede que les guste un estilo con muchas imágenes y muchas carpetas en la pantalla principal, como hay otras que prefieran un pantalla más limpia y despejada donde solo están las aplicaciones que más utilizan.




Una vez respondas lo anterior aplica los consejos que te doy en el vídeo cosas como  buscar un tema que tenga las misma gama de color, descargar teclados personalizados, en el video, recomiendo un aplicación realmente buena, trae unos teclados hermosos, el problema es que no tiene auto corrector y esto puede fastidiar a algunas personas que se les hace complicado estar arreglando el texto. También si no encentras un fondo que se adecue a ti recuerda que puedes buscar imágenes de referencia en pinterest para crear tu propios fondos de picsart como te enseño en el video.




Por ultimo para complementar la Personalización en la playstore pueden encontrar aplicaciones que te ayudan a tener canciones gratuitamente para tus tonos de llamada y también para el sonido de las notificaciones, si siguiera la linea de la temática de Naruto escogería mi opening favorito que seria el siguiente:




Y escogería un sonido de notificación super otaku xd, seguramente encontrarás tu tono ideal porque esas aplicaciones se especializan en eso y te ahorras mucho tiempo,  no será necesario descargar y luego cortar la canción que quiera poner de  tono.

Bueno y esos serían los consejitos que te daría por esta entrada, espero que te sirvan, por favor cuídate y gracias por entrar a este pequeño blog.





Imágenes que utilicé:










Las imágenes las saqué de Pinterest, en ese momento no tuve en cuenta como referenciar al creador a si que créditos a quien corresponda.








You Might Also Like

2 comentarios