Computador aesthetic minimalista

abril 23, 2021

Como estas? Bienvenido a un nuevo blog esta vez les traigo una ideíta para decorar sus computadoras, espero que les sirva muchísimo. En la parte de abajo del blog estaré dejando más consejos para que personalices tu pc al máximo.


A continuación te dejo los recursos para tener tu computador super lindo y ordenado

Pack de iconos

En esta ocasión les traigo 3 pack de iconos, uno de capetas con colores sobrios que me parecen muy minimalistas va muy adecuado, si quieres cambiar el estilo de tu computador pero quieres al mismo tiempo tener un ambiente ordenado y simple. Estos estilos lo diseñe yo y si quieren compartir los iconos por favor den los respectivos créditos. Me ocurrió algo es que un chica en YouTube se bajo los iconos y los subió a su drive, eso me parece una falta respeto, por favor no lo hagan.
 

Link pack 1:

Este pack también me parece super lindo me hace acordar de corea, también trate de que fueran tonos sobrios para que no contrastara tanto con el fondo, la idea es que tu escritorio quede muy minimalista, próximamente estaré subiendo otro  vídeo pero con una personalización más cargada.

Link pack 2:


Por ultimo quise experimentar, así que utilice colores más fuertes, estos iconos son más bien como algo extra porque no combina muy bien con la estética que maneje en el tutorial, pero los dejo porque se que vendrán muy bien para próximas ocasiones.

Link pack 3:

Pack de cursores


Mi colección de cursores favoritos para visualizar las imágenes del archivos activa la opción de vista - iconos muy grandes. Recuerda que puedes encontrar más cursores por internet, adicional para que el cursor no se quite cada vez que inicies el computador tienes que guardar tu colección de cursores te voy a mostrar como.




Una vez guardes tu pack no debería seguir pasando esto. Si ocurre es que hay un problema con tu paquete de media feacture y para ello tiene que hacer otros pasos.

Link:

Fonditos de pantalla usados y sugeridos



Link:

Más consejitos


La personalización cada vez es más importante en todos los dispositivos, sean móviles, ordenadores o tablets. Por eso te dejo otros truquitos que puede implementar en la personalización de tu dispositivo.

Cambia el sonido de encendido y apagado


Primero tendremos que escoger un archivo que queramos en formato .wmv de corto tamaño. Despues pulsaremos windows + R, y escribiremos regedit.


Una vez hecho esto, tendremos que ir a la carpeta HKEY_CURRENT_USER/AppeEvents/EventLabels/WindowsLogon.


Dentro haremos doble click en EXcludeFromCPL y poner value = , hay que hacer el mismo paso con Windowslogoff. Esto únicamente lo hacemos para habilitar que windows nos deje poner el sonido que nosotros queramos.




Ahora solo tendremos que ir a escritorio, darle click derecho y pulsar en el apartado personalización. una vez dentro vamos a temas, ajustes de sonido avanzado, y seleccionamos windows logon y logoff. Nos abrirá un explorador en el cual escogeremos el sonido que habremos guardado anteriormente.



Quieres widgets?
 
Para esto tienen que descargar un programa que se llama rainmeter  https://www.rainmeter.net/


Luego de instalarlo, luego va a dar click en este enlace https://www.deviantart.com/ esto los llevara a una pagina donde podrán descargar skins para rain meter.


tienes que ir a la lupita y allí pondrás skins rainmater, te aparecerán un montón de skins que podrás usar y combinar.


Si te gusto el video recuerda dejar un comentario, me ayudas mucho haciendo eso :3

Subiré más contenido como este, para variar un poco las temáticas, a veces se vuelve monótono solo hablar de whatsapp y se que hay variar usuario de computadora que me siguen. Gracias chicos he recibido mucho apoyo en los comentarios. Si les haré tutoriales  de como crear su blog :3









You Might Also Like

45 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. gracias me sirvio demaciado al principio no entendia muy bien como abrir los links pero solo los copias y oviamente los pegas. enserio gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, si perdón es que apenas estaba organizando el blog y no había caído en cuenta de que tenia que poner el formato de link! Ya arregle todo los links del blog. espero no tengas más problemas :)

      Borrar
  3. es mi Segundo comentario pero enserio gracias no podia cambiar los iconos y ahora ya puedo es el unico video que me funsiono.

    ResponderBorrar
  4. Hola Gracias por dejar mi computada estética 😊😊🌷

    ResponderBorrar
  5. Es la pagina mas bonita que he visto, de verdad tienes todo muy organizadoooo, apenas me vi un vídeo tuyo y ya estoy suscrita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi, pronto les haré un tutorial de como hacer su blog aesthetic :)

      Borrar
  6. awww me encantoooo¡¡¡¡ como ago para tener el curso de la paginaaa ¡¡¡💌💟💫 el de fresitaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les haré un tutorial y todos los recursos que necesiten para su blog se los dejaré aquí :)

      Borrar
  7. Gracias, super cute, realmente útil.

    ResponderBorrar
  8. Weon, gracias por todo. Eres lo + <3 En fin, eres mi salvadora. En verdad muchas gracias. :c

    pd : ¿Podrías enseñar como hacer más icons a e s t h e t i c ? xd

    ResponderBorrar
  9. holi me encantoooooo <3 solo quería saber como ponerle brillitos al cursor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi se hace con un código de html que insertar al diseño del blog, pronto estaré subiendo tutoriales sobre como hacer tu blog para que entiendas mejor.

      Borrar
  10. como lo puedo hacer no me sale nada

    ResponderBorrar
  11. Me encantó!!!
    Muchas gracias amix :D

    ResponderBorrar
  12. la verdad me sirvio mucho esta super bueno y mas los tips me encanto todod :3

    ResponderBorrar
  13. Nunca habia entrado a este Blog y es tan UwU!! Es muy cute todo.

    ResponderBorrar
  14. Me encantó muchisimas graciaaas, mi nueva laptop quedo bellisima gracias a ti uwu

    ResponderBorrar
  15. Holii, me encanto como quedo mi pc pero quise ponerle Wigetds y me perdi:(.

    ResponderBorrar
  16. me encanta! ya personalice absolutamente todo lo que dijiste :D

    ResponderBorrar
  17. Como hago para tener el cursor de esta pagina unu

    ResponderBorrar
  18. esta chido el cursor de la pagina? puedes decirnos donde lo encuentro? :0

    ResponderBorrar
  19. Lo ame, ahora tengo que pedirte el como organizarte con los documentos de google y sobe todo google classroom jeje, solo si puedes obvio (desdeahora te sigo, hacer unos videos de 10/10

    ResponderBorrar
  20. ¡Holi! Primero, gracias por las cositas. Segundo; no sé si es sólo a mi, pero no me aparece el link del pack de cursores :(.

    ResponderBorrar