Cases aesthetics que debes tener

abril 26, 2021

Holi, hoy toca un tutorial de como hacer su propia case, ya que para muchas marcas de celular no hacen cases bonitas o super personalizadas. Espero que les sirva y puedan a hacer sus propias funditas, a parte les dejare fundas aesthetics de alliexpres que pueden comprar, les recomiendo un tienda en donde yo las compre salieron super lindas y kawais.



Link de pack de stikers:

https://pin.it/3qdgo3I

En lo personal esta idea me parece muy versátil. Con unas suscriptoras hablabamos y efectivamente las cases más bonitas las hacen para iphone.



Después de unos minutos de reflexión encontré varios puntos de por qué sucede esto y pues me gustaría compartirlos con ustedes 




1. Como los iphone tienen menos referencias con esto me refiero a variedad de diseño a comparación de los celulares que utilizan android resulta más fácil para los diseñadores de fundas especializarse solo en esa marca y por tanto traer diseños mas exclusivos por decirlo así.


2. Al ser una marca tan estética, porque si apple tiene bien cubierto ese aspecto resulta más efectivo crear diseños para los iphone.

3. Los iphones en su mayoría son comprados por gente con dinero y estatus además son muy populares en el mercado de EEUU así pues asegura tu venta para este nicho de mercado tan popular.



Bueno respecto a lo anterior he visto que han surgido pequeños emprendedores que se dedican a crear cases personalizadas para poder resolver esta falencia, me parece un buena opción si quieres tener un forro especial estos pequeños emprendimientos son perfectos, ahí si no impártanlas marcas ni especificaciones si no la creatividad y experiencia del diseñador. Una oportunidad magnífica para ti! si quieres se único :)


y bueno esas serian mis razones de por qué creo que las mejores cases las hacen para iphone cuéntenme en los comentarios si están deacuerdo con esto.



Fundas lindas que debes comprar

Recientemente adquirí un fundas para el nuevo celular que voy a comprar ( iphone 11) estuve buscando por varios sitios como alliexpres, Amazon y tiendas independientes de mi país. Al final alliexpres fue la opción que más me convenció, las otras destacaban por no tener diseños  coreanos o inspirados en animaciones japonesas e indagando, tome  la decisión de hacer mi pedido en alliexpres muy feliz de haber adquirido esas fundas he decidido compartirles algunos de mis diseños favoritos. Mi pedido todavía no ha llegado tendré que esperas hasta el 27 de junio les comunicaré como me va y si los forros realmente valieron la pena. Para agregar el precio fue muy económico ya que por 4 carcasas pague 35000 pesos colombianos que equivalen a 10 dólares mas  o menos y si pedía una funda sencilla transparente para iphone en mi pais me cobraban 20000 pesos, la verdad me ahorre bastante :3    





















Espero que les haya servido toda la información nos vemos besitos :3




You Might Also Like

1 comentarios